DATOS DE LA SOLICITUD
TIPO PRODUCTOS ECOLÓGICOS:
Metros lineales que demanda:
PROCEDENCIA DE LA LECHE
Metros cuadrados:
Tipos de espacio:
Metros lineales que demanda:
Tipos de espacio:
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
Se deben adjuntar los siguientes documentos* (originales en formato digital o digitalizaciones de los documentos en papel):
- DNI/NIF del representante y CIF de la empresa
- Certificado censal de actividad económica (año en curso)
- Último recibo de autónomos pagado o RLC o RNT para empleados
- Seguro de Responsabilidad Civil del puesto y recibo pagado (año en curso)
- Carnet de manipulador de alimentos (si corresponde)
- Certificado ECO (productor o comercializador)
- Registro sanitario (si corresponde)
- Carnet de artesano (si corresponde)
En cualquier momento del proceso, el Ayuntamiento de la Seu d'Urgell podrá solicitar los originales de las digitalizaciones de documentos adjuntadas..
Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.